miércoles, 3 de diciembre de 2014

Presentación personal

¡Hola!

Me llamo Ana Ibañez. Tengo dieciséis años y vivo en Badalona (Barcelona). Estoy haciendo este blog sobre dibujo y pintura porque desde pequeña siempre me ha gustado mucho dibujar y desde hace tres años voy a una academia de dibujo y pintura donde me han enseñado a pintar en lienzos con diferentes tipos de pinturas y ténicas y a hacer dibujos con diferentes técnicas. Allí pinto cuadros de lo que me gusta: paisajes, fotos mías, bodegones, playas, etc.
Y a veces también hago dibujos con colores pastel, retratos, dibujos en blanco y negro, y algún paisaje bonito.
Me gusta pintar porque me relaja mucho y me ayuda a olvidarme un poco de todo.De momento todos mis cuadros los he pintado en la academia copiando de fotos, pero aun no he salido a la calle a pintar. Y a partir de esta primavera cuando mejore el tiempo pienso salir a pintar cuadros al exterior.
En el blog voy a hablar de los tipos de pintura que hay, como se utiliza cada una, que herramientas se pueden utilizar para hacer diferentes tipos de pintura y el dibujo.

Estos son algunos de los cuadros que he pintado:








No hay comentarios:

Publicar un comentario